Colegio Vocacional Monseñor Sanabria | Estudiantes Beneficiarios del servicio de comedor Actualización
2022
post-template-default,single,single-post,postid-2022,single-format-standard,qode-news-1.0,real-accessability-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Estudiantes Beneficiarios del servicio de comedor Actualización

Estudiantes Beneficiarios del servicio de comedor Actualización

??ATENCIÓN!! ??
Se comunica que la entrega de víveres prevista para el día de mañana jueves 26 se traslada para el día viernes 27 en el mismo horario programado. Lo anterior se debe a un atraso del proveedor institucional en la entrega de los víveres, situación que se sale de nuestro control.
Por tanto: Mañana Jueves NO se hará la entrega de alimentos.


 

 

Ministerio de Educación Pública

Dirección Regional de Desamparados Supervisión 07 Colegio Vocacional Monseñor Sanabria

D.COVOMOSA 063-2020 Desamparados, lunes 23 de marzo del 2020

COMUNICADO PARA:

ESTUDIANTES BENEFICIARIOS QUE HACEN USO REGULAR DEL SERVICIO DE COMEDOR ESTUDIANTIL

SECCION DIURNA

Este mensaje es para las familias de estudiantes que les fue aprobado el beneficio de comedor estudiantil: curso lectivo 2020.

El estudiante debe inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/XvvBTiLDcXUqaK5ZG9 durante el lunes 23 de marzo en horario de 12:00 medio día a 6:00pm. UNICAMENTE.

En cuanto la institución reciba los alimentos y tenga los paquetes preparados, se les comunicará, por este mismo medio: el día y hora de entrega, igualmente el procedimiento a seguir para dicha entrega, a las familias que previamente se han inscrito y que se compruebe que están en la lista oficial, según registro de la Institución.



Press Enter to Read Page Content Out Loud Press Enter to Pause or Restart Reading Page Content Out Loud Press Enter to Stop Reading Page Content Out Loud Screen Reader Support